domingo, 21 de noviembre de 2010



A veces lo siento injusto... no saber de dónde soy, sólo saber dónde he estado y sobre lo que me he equivocado. Se unen las ganas, me enfermo del principio de incertidumbre, nada lo puedo predecir con exactitud y por eso altero realidades. Ya lo lento no es dueño de lo duradero si sólo me iluminan luces de neón, no es la cita en el parque, no el deshojar del blanco manzanillón, es saber que aún cuando te pida agua, irás por leña y mal. No soy más que la niña esperando la llamada, el regalo y certeza del no.

3 comentarios:

Neftali Toro dijo...

Hay que enfermarse de incertidumbre hay que tener siempre una pregunta en mente si no fuera así que sería de nosotros, que sería de todo lo que hacemos porque sin esa pregunta nada tendria sentido, alteramos realidades para la búsqueda del sentido, para la búsqueda de nosotros mismos para dejar de ser niños pero aun asi esperamos una llamada, un regalo y quien sabe que mas...

Saludos
y si , si lo conocia , ahora lo conocere un poco mas...

kn.-

Anits dijo...

Te iba a proponer q me agregaras a tus páginas, así cuando quieras leerme, estaré en tu blog.

Anits
http://happyargot.wordpress.com

La Marisopa dijo...

En un tiempo pasado, me sentí como esa niña esperando la llamada. Lo interesante es que ahora me llama pero tengo la certeza, que soy yo, la que dirá No.

Besos.