sábado, 22 de enero de 2011

Preludio de un Beso que no fue como el de Klimt


Sentada en el lugar común
que es el segundo escalón de la entrada de mi casa,
tomo un clavo para escribir sobre las líneas de mi mano
el preludio del beso que nunca te di.
Mirándote vi el reflejo del mármol
eso me hizo sentir el frío de tu aliento
estertor anunciado,
que no se entibió con la carne de mis labios
que se evaporaban como pan amasado caliente de panadería.
Te acaricié con las manos flor florecida brillantes de rocío,
ansiosas como locomotora que quiere ir por tus rieles
pero se frenaron en seco por el sabor seco de tu estación.
Y la lengua vedette de mi boca bailó hasta el hastío
pero no había son, swin ni cha cha chá,
tu pasto aún es demasiado tierno para el filo de mi taco,
yo está canción ya la he bailado demasiadas veces
en cambio tus pies aún no saben abrochar (ni desabrochar) sus zapatos, menos mi bra/zier.
Entonces el beso abortó
al oler tu cataclismo que me mueve
[pero no me bota/la ropa]

5 comentarios:

Anis dijo...

Volviste Pitonisa!!!

Esa Pitonisa dijo...

estaba dormida pue Anís.

La Marisopa dijo...

Me encantó. Como todo lo que escribe la Pitón. =)

Neftali Toro dijo...

se te echaba de menos (:

Kathe Steinmetz dijo...

"me gusta"